Cinthia Fernández contra quienes critican la crianza de sus hijas: «No me vas a enseñar a ser madre»

0
0

Si hay algo que les gusta a los seguidores de Cinthia Fernández es cuando comparte videos divertidos junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca. Sin embargo, hay algunos otros que consideran que ciertas formas en las que la panelista cría a sus hijas no son las correctas y se animan a comentarle alguna que otra crítica. Al leer esos comentarios, Cinthia se indignó y utilizó las historias de Instagram para responderles. 

Lo que sucedió es que Fernández publicó un video en el que se ven a sus hijas haciéndole una broma mientras ella dormía en un sillón. “Me hacen esto 2 y 30 AM y se tomaron el trabajo de grabarme y dejarlo registrado”, escribió acompañando la grabación.

Inmediatamente, una usuaria de la misma red social le comentó: “No creo que nadie se vaya a dormir y deje despiertas y levantadas tres pequeñas. No hablaría bien de la mamá (por el peligro que eso implica) creo que es actuado y bastante simpático”.

Cinthia le respondió primero por escrito, diciendo: “Disculpame querida, me duermo todas las noches al lado de ellas en el sillón porque no doy más. ¡Asique todos los días según vos soy mala madre! ¡Por Dios! Al mínimo grito es obvio que me entero y me despierto. Tranquila que mis hijas son lo más y vos no me vas a enseñar a ser madre, boba”.

De todas maneras, parece que Cinthia no pudo salirse de su enojo, y volvió a expresar su enojo a través de las historias de Instagram. 

“Lo virgas que son las madres en el último comentario. No se preocupen que son mis hijas las que se acuestan tarde. Se levantan tarde, están en cuarentena, ya no saben qué más hacer los pibes. Así que los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!”, dijo la panelista de Los ángeles de la mañana.

“Están de vacaciones, no están en etapa escolar, ni presencial, ni por zoom. De nuevo, métanselos en el upite los comentarios en el último feed”, cerró Cinthia con bronca a la vez que hacía el gesto de fuck you.

cinthia_1612201639.jpg