El “Bicho” Gómez se emocionó al hablar de su crianza en el circo

0
0

Este viernes, el desafío del día en
Corte y Confección
famosos fue un “especial circo” pero, antes de poner primera con la nueva prueba, la producción decidió homenajear al “Bicho” Gómez, cuya vida está especialmente vinculada a los circos.

“Vos tenés toda una vida en el circo, venís de familia, y lo que más me interesa es esa parte tuya, que es la que menos conocemos”, le consultó Andrea Politti.

“Soy cuarta generación de familia circense así que todo lo que soy ahora lo aprendí, lo mamé desde chiquitito, ahora el circo soy yo con los gratos recuerdos de toda esa infancia maravillosa que me hizo vivir momentos inolvidables. Uno cuando va tomando distancia, que va creciendo, se va dando cuenta de todo eso”, explicó el participante.

El momento emotivo llegó cuándo «El Bicho» habló de su madre. “Mi mamá me hacía la ropa, y se la hacía a todos, no era costurera pero le ponía un amor a los trajes que era increíble. Tengo trajes todavía de ella. Empecé a trabajar a los cuatro años y aún guardo un saquito que me hizo con lentejuelas”, dijo entre lágrimas y explicó: “Uno se emociona porque ya no están”.

bicho-gomez_1613217317.jpg