FKA Twigs habló por primera vez en tevé sobre los abusos que sufrió por parte de Shia LaBeouf

0
1

FKA Twigs habló de las denuncias de abuso que realizó contra su expareja, el actor Shia LaBeouf por abuso sexual y psicológico durante el tiempo que estuvieron juntos. 

La cantante presentó una demanda civil alegando que LaBeouf abusó físicamente de ella, la atormentó y, a sabiendas, la contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

En la mañana del día de hoy, la cantante brindó su primera entrevista televisiva desde que hizo público el calvario que debió vivir junto al actor, y allí, Tahliah Debrett Barnett (su verdadero nombre), habló abiertamente sobre la demanda y dio detalles sobre algunos escabrosos detalles.  

Barnett le contó a Gayle King, la entrevistadora, que Shia la despertaba de sus sueños en medio de la noche para insultarla, decirle que era “vil” y “repugnante”, y que constantemente jugaba perturbadores juegos mentales con ella en un esfuerzo por controlarla.

También, aseguró que el actor la obligaba a dormir desnuda porque si lo hacía vestida en su mente significaba que me estaba alejando de él. 

“Es una táctica que tienen los abusadores. Es esta disponibilidad constante y que todo se centra en ellos. Es por eso que quería salir y hablar de esto porque los signos si están desde el principio”, detalló.

Al ser consultada sobre cuándo se percató de la situación en la que estaba envuelta y decidió ponerle fin, la cantautora explicó que no se trató de un momento específico, sino que, en casos de abuso doméstico como el que ella vivió, las situaciones se van acumulando poco a poco, de una manera muy sutil pero gradual, hasta el punto en el que la víctima acepta o piensa que se merece todo ser tratada de esa manera.

“No es una sola cosa, son varias cosas pequeñas que se van juntando hasta convertirse en tu peor pesadilla”, aseveró. 

En otra entrevista para la revista Elle, Twigs aseguró que “Es un milagro que haya salido de esa relación con vida”. 

Por su parte, LaBeouf le dijo a The New York Times: «Aunque muchas de estas acusaciones no son ciertas. No estoy en condiciones de defender ninguna de mis acciones. Les debo a estas mujeres la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la rendición de cuentas por esas cosas que he hecho. Como alguien en recuperación, tengo que afrontar casi a diario recordatorios de las cosas que dije e hice cuando bebía «.

De todos modos, los abogados del actor, aseguran que su cliente “niega general y específicamente todas las acusaciones en su contra”. 

Finalmente, Gayle King aseguró que en la charla que tuvo con Barnett ella le contó que trató de arreglar las cosas con el actor en privado, pero él hizo caso omiso por eso ella sintió la necesidad de salir y hacerlo público. 

fka_1613594334.jpg