Jimena Barón vuelve a la tevé como jurado de La Academia de ShowMatch

0
0

Jimena Barón hará su regreso a la televisión, después de varios meses de inactividad, de la mano de Marcelo Tinelli. La cantante y actriz será una de los jurados de “La Academia” de ShowMatch

Jimena, una mujer de un perfil muy activo en redes y muy polémico en los medios, tomó la drástica decisión de alejarse de los escenarios y las cámaras. Si bien nunca explicó bien por qué, se presume que fue consecuencia de su pelea con Daniel Osvaldo. Varón pasó parte de la cuarentena en la casa de su expareja y padre de su hijo, pero parece que en algún momento la buena relación entre ambos llegó a su fin y ella volvió a su casa. 

Pasó el tiempo y nada se sabía de “La cobra” hasta que hace unos meses trascendió que comenzó una relación con “El tucu” López. De todas formas, ambos mantienen su relación muy por fuera de las redes. 

Sin embargo, parece que se acabó el tiempo de encierro para Jimena, ya que se dio a conocer la noticia de que participará en el nuevo reality que prepara Laflia: La academia. 

Ángel de Brito contó a comienzos de este mes de qué se trata la nueva producción de Marcelo Tinelli, que saldrá al aire en abril.

“Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros. Los participantes, son varios los convocados, y la primera que confirmó ayer oficialmente es Karina, ‘La Princesita’, que va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar”, empezó explicando el conductor de Los ángeles de la mañana.

Según comento Pampito en instagram, Jimena sería una de los jurados convocadas y se sumaría a los ya confirmados, Ángel De Brito y Pampita.

BARON_1613583455.jpg