La Mona Jiménez volvió a las redes para saludar a alguien muy cercano

0
0

Se sabe que Carlitos Jiménez suele estar alejado de las redes sociales y los celulares para que los comentarios no lo afecten en su vida diaria. Pero son sus hijos y su entorno más cercano los que lo mantienen al tanto de lo que allí va ocurriendo y los que publican las novedades en sus cuentas oficiales.

Después de más de un mes de silencio en las redes, el ídolo volvió a manifestarse y eligió una fecha muy especial: el cumpleaños de su hija Lorena. 

«Lorena… hija de mi vida, hija querida… Feliz cumpleaños, Que se cumplan todos tus deseos hoy y siempre! Te amo mucho!», fue el mensaje que eligió el cantante para homenajear su hija en su día, junto a una tierna foto de ambos.

Enseguida, sus miles de seguidores se sumaron a las felicitaciones y saludaron a la también cantante que cumple 44 años.

El último posteo de la cuenta oficial de La Mona se remonta al 4 de febrero, cuando saluó al ahora exfutbolista «Chino» Luna, fan declarado y amigo de Carlitos.

«Mucha suerte querido amigo Chino en tu nueva vida que emprendes después de tu gran carrera futbolística! Gracias por tenerme siempre presente, gracias por tu amistad!», fue el mensaje por entonces. 

maxresdefault_1615236266.jpg
mona_1599259731_1615236266.jpg