10 estrenos para ver en Netflix esta semana (con un Sherlock Holmes sobrenatural incluido)

0
4

Series, películas, documentales, infantiles y animé es lo que trae Netflix para la semana que comienza. ¿El recomendado? Te sugerimos que estés atento a Los Irregulares, una serie británica que es una especie de versión sobrenatural de Sherlock Holmes.

SERIES

Los Irregulares (26/3/2021) 

En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

Navillera (22/3/2021) 

Un soñador de 70 años y un talentoso joven de 23 deciden apoyarse para superar sus problemas y asumen el reto de convertirse en bailarines.

¿Quién mató a Sara? (24/3/2021) 

Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

Millennials: Temporada 3 (25/3/2021) 

Un grupo de millennials afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.

Nailed It!: Problema doble (26/3/2021) 

Ahora hay diversión y desorden por dos. En parejas, desde mejores amigos hasta hermanos demuestran lo mucho que se esfuerzan con la repostería… y lo mal que les sale.

PELÍCULAS

El campamento de mi vida (26/3/2021) 

En este inspirador musical, un adolescente da un salto de fe y asiste a un campamento de verano. Nunca imaginó que allí encontraría el amor y su lugar en el mundo.

DOCUMENTALES

Seaspiracy: La pesca insostenible (24/3/2021)

Un cineasta que ama la vida marina hace un registro del daño que el ser humano causa a los océanos y destapa una siniestra conspiración mundial.

NIÑOS Y FAMILIA

La casa con un reloj en sus paredes (22/3/2021)

Un huérfano, su tío hechicero y su excéntrica vecina deben encontrar el reloj que se oculta tras las paredes de su mansión antes de que alcance su fatídico objetivo.

Agencia secreta de control mágico (25/3/2021)

Hansel y Gretel, los hermanos del famoso cuento, ahora son agentes secretos. Con magia, ingenio y trabajo en equipo deberán encontrar a un rey desaparecido.

ANIMÉ

DOTA: Sangre de dragón (25/3/2021)

Después de encontrarse con un dragón y una princesa que tiene una misión, un Caballero Dragón se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.

Imagen de «Los Irregulares» (Netflix)