Expulsaron de Uruguay al hijo de Mónica Gonzaga por una fiesta multitudinaria

0
3

Adriano Sessa, hijo de Mónica Gonzaga, fue expulsado de Uruguay luego de incumplir las normas establecidas por ese país para evitar la propagación del coronavirus.

A Sessa el Ministerio del Interior de ese país le revocó su residencia transitoria tras  una fiesta que se realizó el fin de semana en su propiedad del departamento de Maldonado. La información fue difundida por el diario charrúa El País.

Sin embargo, en diálogo con Intrusos -del cual también participó su madre- Sessa se justificó diciendo que no fue una fiesta clandestina: “Tengo un grupo de amigos con el que organizamos, porque era el cumpleaños de uno, realizar una reunión acá en mi casa. Hablando en persona con ellos les dije: ‘sí, hagámosla, inviten algunos grupos de amigas y vénganse y lo festejamos acá, hagamos una reunión que sea acorde, tampoco cualquier cosa’”.

“Esto fue una reunión, desmiento categóricamente que se cobró cualquier tipo de entrada. Acá no se cobró entrada a nadie, acá no se vendía alcohol a nadie. Esto no era una fiesta organizada clandestina sino que fue una reunión en la que se pasó la ubicación del lugar y bueno, terminó cayendo gente por cualquier lado”, agregó. Además negó que él haya habilitado que llegara tanta gente ya que muchos ingresaron por la playa. El video con la nota completa se puede ver en Youtube.

Mónica dijo que llamaron a la Policía cuando vieron que llegaban desconocidos ya que ella no podía salir a correrlos porque es paciente de riesgo y se está cuidando del coronavirus.

«Merece que yo me disculpe con el Uruguay y con Argentina. Esto hay que tomarlo en serio”, dijo la actriz y luego en entrevista con  el portal PrimiciasYa, agregó: «Él (Adriano) solo se está presentando en la intendencia. No hubo 500 personas, no se cobró entradas, cayó gente ávida de fiesta y terminó con la policía llamada por un amigo».

monica_gonzaga_1616456748.jpg