Voraz incendio en cabañas de Timbúes: murió un nene de 5 años

67
24

Las llamas se desataron este viernes por la noche en el complejo de descanso ubicado en La Olla. La pareja que cuida el lugar había salido a hacer una compra y uno de sus tres hijos, que estaba solo en la casa, no pudo hacerlo y fue encontrado sin vida

Una verdadera tragedia ocurrió este viernes por la noche en la vecina localidad de Timbúes, donde un voraz incendio destruyó cabañas en el complejo de descanso denominado “La Olla”, dejando como triste resultado la muerte de un pequeño de 5 años. La víctima era uno de los hijos del matrimonio que cuida el lugar.

De acuerdo a la información del sitio SL24, el incendió se desató en el anochecer de este viernes en el complejo de cabañas de Timbúes, en el predio conocido como “La Olla”.

l fuego ganó rápidamente el sector de viviendas y alcanzó la que ocupa la pareja que cuida el lugar. Allí viven junto a sus tres hijos.

Según fuentes policiales, la pareja había salido a realizar una compra y el pequeño de 5 años, que estaba solo en la casa, quedó atrapado por el fuego. Luego de dos horas de esfuerzos por apagar las llamas y de búsqueda del niño, fue encontrado sin vida entre los restos de la cabaña.

Bomberos confirmaron luego que el incendio alcanzó a dos cabañas de madera. En el lugar estaba un joven de 25 años, quien manifestó a la Policía que había salido con su pareja y su hijo de 2 años a hacer mandados, quedando uno de los niños, Benjamín de 5 años, solo en el interior de una de las cabañas.

Fuente: Rosario3

67 Comentarios

  1. Good day I am so grateful I found your blog, I really found you by accident,
    while I was researching on Yahoo for something else, Regardless I am here now
    and would just like to say thank you for a marvelous post and
    a all round entertaining blog (I also love the
    theme/design), I don’t have time to read
    it all at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much
    more, Please do keep up the fantastic job. http://cleckleyfloors.com/viagra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here