A tres días de dejar la presidencia, Macri se despide de sus seguidores

0
3

Cientos de personas con banderas argentinas llegaban esta tarde a la Plaza de Mayo y se concentraban frente a la Casa de Gobierno, donde el presidente Mauricio Macri tiene previsto hablar para despedirse de su mandato de cuatro años, que finaliza el 10 de diciembre.

La convocatoria fue realizada el 16 de noviembre por Macri en su cuenta de la red social Twitter, en la que difundió un video invitando a sus seguidores a participar del evento. El presidente Macri, desde sus cuentas en las redes sociales, convocó a la participación, con el lema #YoVoy y «Más juntos quenunca».

«Nos encontramos a las 18 horas por la República, por la Democracia y por nuestros valores. ¿Venís?», convocó Juntos por el Cambio desde las redes sociales.

Como parte de la marcha, está previsto que el primer mandatario hable ante los manifestantes a las 19.

También varios dirigentes de Cambiemos y funcionarios salientes replicaron la invitación en sus cuentas de las redes para convocar a los manifestantes a reunirse esta tarde en Plaza de Mayo.

«Por la libertad de expresarnos sin condicionamientos vamos #7D a las 18 a Plaza de Mayo!!», expresó Hernán Lombardi, el titular de los Medios Públicos en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el gobierno saliente espera repetir el éxito de convocatoria tal como sucedió durante la campaña electoral en las movilizaciones del 24 de agosto y la llamada «marcha del millón», que se desarrolló el 19 de octubre, una semana antes de los comicios generales.

Imagen ilustrativa (Archivo/Télam).