Henry Thomas, Elliott de E.T, en problemas tras intentar engañar a la policía

0
3

Como ya te habíamos contado hace unos meses, Henry Thomas, el actor conocido por su papel como Elliott en E.T. el extraterrestre, fue arrestado en Oregon por «manejar bajo la influencia de sustancias». Ahora, TMZ dio a conocer el informe policial en donde cuentan qué pasó en el momento del arresto. 

El hombre de 48 años alteró descaradamente su análisis de orina con agua del inodoro y se hizo el desentendido con la esperanza de pasar el examen de sángre. 

Según el informe policial, al momento de la detención Thomas se negó a completar las pruebas de alcoholemia y sobriedad, razón por la cual fue llevado a la estación para realizarle el test de orina. 

Los policías dicen que metieron al actor en una celda antes de solicitarle la muestra de orina y mientras un oficial leía el formulario de consentimiento, Henry lo interrumpió, pidió el frasco del análisis y fue al baño para “ponerse al día”. El oficial continuó leyendo el formulario, dando la espalda a la celda de Thomas, y dice haber escuchado al actor haciendo pis pero, cuando devolvió el frasco, los otros policías aseguran que no estaba caliente y que la muestra estaba completamente clara y llena hasta el tope.

Los uniformados le preguntaron a Thomas si había manipulado la muestra sumergiendola en el inodoro, y él negó haberlo hecho.

Así mismo, informaron que mientras transportaban al actor a un hospital para realizarle un análisis de sangre, amenazó con demandar al departamento de policía y a la ciudad y hasta se jactó de ser la estrella infantil de ‘E.T.’

Al llegar a la clínica, le dieron la oportunidad de realizarse otra muestra de orina, pero Henry afirmó no tener ganas de orinar e insistió en que no manipuló la muestra anterior.

Sin embargo, al igual que la icónica película de 1982 de Steven Spielberg, Henry tuvo un final feliz: si hizo trampa en la prueba de orina, nunca fue arrestado por ello, y no pasará tiempo entre rejas.

elliott_1575729838.jpg