Cormillot contó cómo vivió su casamiento y las posibilidades de ser padre

0
4

Ayer se formalizó el amor entre Alberto Cormillot (81) y Estefanía Pasquini (33). Luego de la fiesta compartida con amigos y familiares, el novio compartió algunas reflexiones al respecto en una entrevista con Infobae. “Hace 40 años que no me quedaba hasta el final en un casamiento”, apuntó. 

En la charla, entre otras cosas, destacó que le molestaba que lo que más hubieran resaltado los medios de su casamiento fuera la diferencia de edad. “Todas las personas que tienen 20 años más que uno, son viejos. Y si tienen más de 60 o 65, ya son descartables, que no tienen sexo. Dejando de lado los sentimientos, o como si no pertenecieran al género humano. Yo entiendo y tampoco digo que estoy fuera del viejísimo”, afirmó. 

Además, aclaró que prefirió dejar de leer los comentarios que se hacían en las redes sociales sobre su vida, que hay que ser “valiente” para animarse a una decisión así y que no se “deja llevar” por esos preconceptos. “Pienso así desde antes de empezar esta relación”, destacó. 

También contó que por ahora no van a tomarse unos días para la luna de miel, que será recién en febrero y adelantó que será en algún destino del hemisferio sur, ya que prefieren disfrutar del calor en alguna playa. 

Pero además, habló sobre la posibilidad de tener un hijo con Estefanía, y aclaró que en todo caso iba a ser de manera natural y no con ayuda de la ciencia. “Si viene será bienvenido. Eso sí, debería ser cuanto antes”, afirmó. 

Cormillot no descarta la posibilidad de tener hijos (Instagram Estefanía Pasquini)