Ella es Giuliana, la cordobesa que nunca faltó a clases desde el prejardín

0
6

La joven cordobesa Giuliana Cantarutti, de la ciudad de Arroyito, contó que nunca faltó a clases del secundario, primario ni prejardín de infantes, ni aún cuando se sentía enferma. 

Cantarutti (18) cursó la orientación de Economía del secundario y contó su historia. «Simplemente, en el jardín no me gustaba faltar. En el primario y secundario era seguir y conseguir otro año sin faltar. Se convirtió en un desafío, en un objetivo para alcanzar», resumió.

«En el secundario era una meta a conseguir», explicó al programa Arriba Córdoba, por El Doce. Su mamá recordó que su hija «nunca tuvo problemas para levantarse (por las mañana para asistir al jardín y primario)».

«Es muy responsable. De chiquita era exigente con ella», opinó. 

Giuliana manifestó que nunca tuvo necesidad de hacer «reposo sí o sí» por alguna afección. Cuando tenía dolor de cabeza, algún resfrío o fiebre concurría igual al colegio.

«Venía igual, por más que mis papás me dijeran que me quedaba para que mejore, venía igual», recordó. Luego, volvía a su casa y trataba de recuperarse.

Tras finalizar sus estudios obligatorios, la joven señaló que quiere estudiar para ser administradora de empresas y también para llegar a ser contadora. 

Giuliana. (Gentileza @ElDoce en Twitter)