Liz Solari, el veganismo y un fuerte posteo: “40 millones de animales morirán para la cena navideña”

0
4

Liz Solari no sólo es actriz y modelo: también activista vegana, por el ambiente y los derechos de los niños. Como define en su bio de Twitter, “defensora de los vulnerables”. Recientemente, estuvo en Austria dando una conferencia sobre su trabajo en ese sentido. Muchas veces se ha mostrado a favor en diferentes casos de justicia por los animales y suele compartir fotos de mascotas perdidas. 

Además, tiene un fuerte interés en la vida espiritual. En un post reciente, mostró su visita al Vaticano y el regalo que le llevó al papa Francisco: entre ellos, un libro del que es co-autora: “Meditaciones para un viaje interior”. 

Es por todo esto que la celebración de la Navidad toma un especial significado para Solari, quien compartió un post en Instagram con duras cifras, animando a reflexionar sobre el tema. Junto a unas fotos de un cerdito bebé junto a su mamá, la actriz escribió: “40 millones de animales morirán para la cena navideña”. 

Solari agregó: “justo en la noche de paz y amor, qué ironía, ¿no?” y pidió que “”en esta navidad haya paz y amor en nuestros platos”. El posteo recibió casi 10 mil me gusta y comentarios muy positivos. 

Liz Solari es una fuerte defensora de los derechos de los animales (Instagram Liz Solari)