Crimen del turista inglés en Puerto Madero: ya son tres los detenidos en Salta

0
2

El presunto autor material del asesinato del turista inglés baleado en puerto madero el sábado último, fue detenido anoche junto a otros dos cómplices cuando los tres iban a bordo de un micro en la provincia de Salta, intentando huir del país rumbo a Bolivia, informaron hoy voceros del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Venezolano detenido
 
El sospechoso de matar al turista inglés es venezolano y fue identificado como Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias “Cachete”, de 21 años, precisó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
 

Las brigadas interrogaron a la novia del hombre, que estaba identificado como el tirador. 
 
La Policía ya tenía el dato de que algunos de los integrantes de la banda habían ingresado al país por Salta desde Bolivia.
 

 
Tras la declaración de la novia se comenzó a investigar en diferentes empresas de colectivos de larga distancia hasta que dieron con un ómnibus que había tomado el sospechoso camino a Salta.
 
La Policía pidió la detención que fue avalada por la jueza Bernan, quien libró oficio a Gendarmería para intervenir. El detenido está en Salta y la jueza ordenó su inmediato traslado.

El venezolano detenido. (Policía de la Ciudad)
El venezolano detenido. (Policía de la Ciudad)
El venezolano detenido. (Policía de la Ciudad)