La policía irrumpió en la casa de Aaron Carter por una supuesta alerta de sobredosis

0
0

Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, fue visitado por la policía luego de que recibieran un llamado anónimo que alertaba que el músico había sufrido una sobredosis.

Una fuente de los uniformados habló con TMZ y expusieron que recibieron una llamada alertando sobre la urgencia. La policía llego a la casa del artista un poco más tarde que las 8 para corroborar el estado de Carter.  

Después de que nadie atendiera el timbre, derribaron la puerta y se dirigieron a su habitación. Allí determinaron que Aaron estaba bien y que recién se acostaba a dormir. 

Justo antes de la llamada, Carter estaba haciendo un video en vivo con sus fans y aparentemente se quedó dormido en medio de la charla, preocupando a los espectadores, que llamaron a la policía. En el video se puede oír a los policías despertando a Aaron para consultarle sobre su estado de salud. 

El incidente se relaciona con algunos problemas que había tenido el cantante en los pasados meses, incluyendo una serie de órdenes de restricción puestas por su familia, incluyendo al integrante de los Backstreet Boys, Nick. 

TMZ intentó contactarse con la familia para obtener algún comentario sobre lo sucedido pero no obtuvieron respuestas. 

Sin embargo, pudieron contactarse con el protagonista de los hechos que narró los hechos. Según Aaron, la fuerza de seguridad que entró en su hogar le consultó si se sentía con “tendencias suicidas”, si “había tomado alguna pastilla” y si “había intentado hacerse daño”. A todo esto respondió “no estar seguro”. De todas maneras, aseguró que le reclamará a la policía que le pague el arreglo de la puerta de su casa.

aaron-carter_1576767154.jpg