El romántico saludo de Justin Bieber a Hailey Baldwin en su cumpleaños: “Quiero envejecer con vos”

0
3

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaron de ser una pareja polémica a un sólido matrimonio. El cantante y la modelo suelen demostrar su amor en redes sociales y entrevistas. Este domingo, Hailey cumplió 24 años y Justin no dejó pasar la ocasión de dedicarle un dulce saludo en Instagram, que despertó los suspiros de los fans. 

“Mis ojos son para vos. Mi corazón es para vos. Mi alma es para vos. Mi amor es para vos. Estoy en casa donde sea que vos estés. Sos mi lugar seguro. Estoy completamente obsesionado con quien sos”, escribió.

“Mi sueño más grande es envejecer con vos. No puedo creer que sos mía para siempre. Feliz cumpleaños, bebé”, agregó el cantante y acompañó esas palabras con una serie de fotos de su esposa. 

Bieber y Hailey, luego de algunas idas y vueltas, comenzaron a salir nuevamente en 2018. Al principio, la relación causó enojo entre los fans, sobre todo los de Selena Gómez, con quien el cantante había tenido un tóxico noviazgo desde que eran adolescentes. Hubo rumores de que él había sido infiel a Gómez con Hailey, rumores que Hailey finalmente desmintió recientemente. 

Un año después, ambos contrajeron matrimonio. 

justin_bieber_hailey_baldwin_1606086178.jpg