Estos son los estrenos de HBO y HBO Go al 29/11

0
1

HBO ofrece nuevos capítulos de series para los próximos dás y una película ganadora de varios Oscar. A continuación, el detalle:

NUEVOS EPISODIOS

Foodie Love 

Viernes a las 19.30

“Sigue a dos personas de treinta y tantos años, después de conocerse en una aplicación de citas para foodies. Juntos embarcarán en un viaje gastronómico, aprendiendo uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo. Sin embargo, mientras se unen por una devoción compartida al yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de sus relaciones anteriores pueden impedirles probar el amor verdadero”, adelanta la descripción oficial. Protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening.

Industry
 
| Lunes 
a la medianoche 


Esta serie “sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco de inversión internacional líder en Londres”, cuenta la sinopsis. Protagonizada por Myha’la Herrold, Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson  y Nabhaan Rizwan como «Los Graduados» y Conor MacNeill, Freya Mavor, Will Tudor y Ken Leung como «La Gerencia». 


His Dark Materials 2 

| Lunes a las 23

“La historia de la segunda temporada de His Dark Materials comienza después de que Lord Asriel abre un puente a un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amigo, Lyra lo sigue hacia lo desconocido. Llegando a una extraña y misteriosa ciudad abandonada, Lyra conoce a Will, quien también huye de un pasado turbulento. Los dos jóvenes pronto descubren que sus destinos están ligados a la búsqueda del padre de Will, pero encuentran en su camino constantes amenazas y una guerra que comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra para traerla de vuelta a casa a cualquier costo”, adelanta la descripción.  

The Undoing 
| Domingos a las 23

Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece. 

NUEVA PELÍCULA

1917 
| 21 de noviembre a las 22

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake. 

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE VER EN HBO GO

  • Spideman Into The Spiderverse. 30 de noviembre
1917. (IMDB)