Boy Olmi, eliminado de «MasterChef»: “Nos quedamos con el menos peor”

0
17

Una nueva gala de eliminación se vivió en la noche de este domingo en
Masterchef Celebrity
 y uno de los preferidos del público quedó eliminado: Boy Olmi. Aunque perdió contra Fede Bal y luego de que los jurados salvaran a Belu Lucius, se aclaró que se estaban quedando con “el menos peor”.

Lo que llevó a los jurados a tomar esa decisión fue el estado del huevo en el plato de Boy Olmi. “Hay algo que es inadmisible, y es el huevo crudo. Te puede llevar a la muerte una salmonella, es muy delicado”, le dijo la chef Dolli Irigoyen al examinar la yema. 

A continuación, siguió una emotiva despedida. “Es una experiencia inolvidable haber estado acá. Soy de disfrutar mucho, tengo una naturaleza deportiva, pero tampoco me gusta competir salvajemente” dijo el actor mientras el público se lamentaba en las redes. 

“Aportaste esta manera de hacer cosas distintas, de dejarse llevar por la libertad. Marcaste un camino que me gustaría que los demás marcaran. Te invito un día a comer empanadas juntos”, le dijo el jurado Donato De Santis y Santiago del Moro aportó: “Despedimos a un artista”. 

Sin embargo, pronto el público tendrá la oportunidad de verlo nuevamente en acción, porque a partir del lunes 23 comienza la “semana de revancha”. 

Mirá cómo fue la eliminación de Boy Olmi a continuación:

boy_olmi_1606140613.png