Pablo Echarri, tendencia por sus declaraciones políticas: “Los Kirchner pueden justificar su fortuna”

0
1

Hace muchos años que Pablo Echarri ha dejado en claro cuál es su ideología política y a qué partido apoya. El actor fue entrevistado ahora por Romina Manguel en A24 y sus declaraciones se hicieron virales. 

Entre otras cosas, Echarri expresó que el matrimonio Kirchner “ha sido exitoso” y que pueden “justificar” su fortuna. 

Echarri dijo que “hubo un avance de la Justicia contra el kirchnerismo que se dio de forma exagerada”. “Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos», agregó y tildó a “algunas” de las causas contra Cristina “un blef”. 

Aunque, concedió: “Si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo». 

También contó que él viene de una “familia antiperonista” y que se acercó al Kirchnerismo en 2005 con la Ley de Propiedad Intelectual, que benefició al colectivo de actores, que aclaró que tenían “muchos derechos por conseguir”. “Venía sin una formación política previa, no milité, llegué al 2005 y me encontré con un recibimiento que no habíamos tenido en el pasado”, recordó.

“Tuvimos el encuentro con Néstor Kirchner y nos dió el decreto que nos debían desde hace más de 70 años. Fue un reconocimiento a un colectivo olvidado. Pasó el tiempo y no me pidieron nada, lo estaba esperando. Yo tenía miedo de dónde me estaba involucrando”, siguió. 

“El kirchnerismo es el mejor peronismo”, remarcó. “Cristina también, aunque fue diferente. Perdió muy rápido a Néstor y la estrategia fue diferente. El mundo también cambió y hubo cosas que no salieron bien, pero claramente son los mismos valores”. 

Por otro lado, el actor se expresó sobre las críticas que recibe por su militancia y declaró que cree que en algunos casos lo dejaron de contratar por eso. “Pero no creo que sea con una intención, creo que es natural. Como que aparece un desapego que antes no había”, reflexionó. 

pablo_echarri_1606153949.png