Cande Tinelli le respondió a quienes critican su relación con Coti: “Dos faloperos; no llegan ni a Navidad”

0
5

Como ya imaginaban sus protagonistas cuando iniciaron la relación, el vínculo entre la hija de Marcelo Tinelli y el músico Coti Sorokin genera mucho interés en las redes.

De hecho la primera publicación que hicieron días atrás tiene casi 100.000 “me gusta” y varios miles de comentarios entre quienes felicitan a la nueva pareja y quienes la critican por distintas razones, entre ellas la diferencia de edad.

Lo cierto es que luego de blanquear la relación asegurando que “sabían las consecuencias” mediáticas que tendría la noticia, la pareja se muestra muy sólida en las redes.

Este martes la hija de Marcelo Tinelli contestó a las críticas con un provocador posteo de Instagram. Además de poner dos fotos de ellos juntos, Cande escribió: “Posibles títulos: “dos faloperos” / “uno peor que el otro” / “no llegan ni a navidad”. Pueden elegir”. 

De esta forma la cantante e instagramer se burla de las críticas que posiblemente le llegan de a decenas a sus cuentas de redes y las del músico.

Cómo se conocieron

Según dijo Ángel de Brito en LAM días atrás fue la propia Cande quien le confirmó que la relación nació después  del autoconcierto que el cantante hizo hizo en el Hipódromo de  Palermo en Buenos Aires el primero de noviembre. Al lugar  Cande fue junto a su hermana Micaela como invitadas especiales ya que Coti  tiene un excelente vínculo con el padre de ambas.

coti_cande_tinelli_1606250094.jpg