Con un video desde su casa, Lío Pecoraro dió detalles de cómo avanza su tratamiento

0
5

En octubre, Lío Pecoraro compartió la fuerte noticia de que había sido diagnosticado con Leucemia. Este sábado, se supo que había completado exitosamente la primer parte de su tratamiento y que había sido autorizado a volver a su casa por algunos días. 

Así fue como Lío, desde la comodidad de su hogar, grabó un video en el que compartió con los seguidores un resumido pero detallado estado de cómo avanza su tratamiento. “Terminamos la primera etapa que se llama inducción. Se me hizo una punción de medula y el resultado fue que enfermedad mínima residual es negativa”. 

“No existe la enfermedad. Mi médula está sana. A partir de ese momento está generando glóbulos rojos, blancos y plaquetas totalmente sanos”, explicó. 

“Así que, ¿cómo no estar feliz? Feliz y agradecido con ustedes, con cada uno de ustedes que pensó en mí, oró por mí, me mandó mensajes en las redes. 

Además, agradeció al personal del hospital e hizo hincapié en la necesidad de donar sangre. “Salva vidas. Vayan a donar sangre”, recalcó. 

Mirá el video completo a continuación:

Lio_Pecoraro_1606700208.png