Mirá el tráiler de “Misión Safari”, la nueva película interactiva de Netflix y “You vs. Wild”

0
1

Este viernes Netflix publicó en su canal de YouTube el tráiler el avance de Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild, cinta que -como adelanta su título- incluye la participación activa de los espectadores en la trama narrativa.

“Todo se resume a tomar buenas decisiones de supervivencia”, dice el protagonista Bear Grylls durante el avance. Efectivamente, de eso se trata esta experiencia en la que cada usuario puede elegir entre diferentes cursos de acción a cargo del propio Grylls, aventurero y presentador del clásico Man vs. Wild.

En este caso, el británico se encuentra en Sudáfrica, en una reserva de animales. El cerco de protección de las instalaciones aparece roto y dos animales, un león y un babuino, han desaparecido. Grylls debe rescatarlos y para eso recorrerá diferentes geografías que forman parte de las inmediaciones de la reserva. Allí tendrá que enfrentar varios desafíos pero no estará solo.

Misión Safari se desprende de You vs. Wild, exitosa serie interactiva de Netflix en la que Grylls protagoniza distintas proezas en medio de la naturaleza.

El aventurero británico Bear Grylls debe rescatar a dos animales perdidos en una impresionante reserva sudafricana (Captura de YouTube).