El despiste de un pingüino al confundirse de dirección durante una «charla» entre grupos se hace viral

0
0

El video del encuentro entre dos grupos de pingüinos de una colonia ha despertado simpatía entre los usuarios de redes sociales por el despiste de uno de ellos al confundirse de dirección durante un encuentro.

Andrea Barlow, directora del Museo de las Islas Malvinas y fotógrafo aficionada, compartió las divertidas imágenes en Twitter, donde rápidamente se hicieron virales. Andrea escribió: Los pingüinos de la izquierda se dirigen hacia el mar, los de la derecha se dirigen de regreso a la colonia después de haber estado en el mar. Me encanta la conflagración que tienen cuando se encuentran ¡Y el pingüino despistado del final!».

El vídeo ha logrado superar los 6 millones de visualizaciones desde su publicación, provocando todo tipo de reacciones entre los internautas. Algunos incluso intentaron adivinar qué es lo que se habrían dicho las dos colonias.

Entre las reacciones más populares se encuentra los que ven el encuentro como el de dos grupos de amigos que se quedan a charlar y uno de ellos se queda absorto en la conversación, despistándose por un momento hasta que regresa con los suyos.

pinguino_1611315812.jpg