Lizy Tagliani: qué pasará con “El precio justo” y ¿qué piensa de la vacuna contra el Covid-19?

0
0

Cuando la pandemia transitaba sus primeros meses en Argentina, 
El precio Justo
 fue uno de los primeros programas de la pantalla chica afectados con casos de Covid-19 positivo y Lizy Tagliani, conductora del ciclo, estuvo aislada durante un tiempo tras haber contraído la enfermedad.

Tras esta decisión, el canal decidió no continuar con el programa, pero Lizy confirma que “aún está en agenda”.

“En general, la decisión de no seguir con el programa tiene que ver con que es un programa con público y era bastante difícil y complicado seguir haciéndolo sin él, por eso se tomó la decisión de que no íbamos a seguir. Todavía está el decorado. No es que el programa no va a continuar nunca más, sigue estando en agenda por decirlo de alguna manera. Si Dios quiere se volverá cuando la situación se normalice y sino hay otros proyectos para hacer que también están buenos. Veremos qué es lo que sucede”, confiesa la humorista en diálogo con VOS.

En este sentido, la vacuna se posiciona como una de las posibles soluciones para lograr la ansiada normalidad, pero hay quienes no creen en ellas. 

– ¿Cuál es tu opinión sobre la vacuna? 

– Yo hago lo que me digan. No me imagino a mi mamá cuestionando nada, si decían que había que ponerse la BCG, me la ponía, no preguntaba de dónde la sacaban. Soy de esas personas. Si dicen que hay que ponérsela, me la pongo, supongo que no me matará. Cuando veo ese tipo de discusiones me doy cuenta de que yo no las tengo, no están en mi cabeza, nunca fue así. Pero no juzgo a las personas que lo hacen, son personalidades. 

el_precio_justo_1611163586.jpg