Nath Campos denunció al youtuber Rix por abuso sexual en un video

0
0

La youtuber Nath Campos denunció en un video que compartió en su canal oficial de YouTube que tiempo atrás fue abusada por su colega (y hasta ese momento también amigo) Ricardo González, más conocido como Rix

“Hace unos años viví una situación de abuso y hoy les quiero compartir mi historia. Porque me lo debía y porque se lo debo a todas las que han vivido algo así. Gracias por escucharme”, adelantó en Twitter, donde compartió el link al video donde relata cómo fue esta situación. 

Contó que había salido de fiesta con unos amigos, que tomó de más, que Rix se ofreció a llevarla a su departamento y que una vez allí, lejos de dejarla e irse, la acostó en la cama y comenzó a abusar de ella. Nath cuenta que era consciente de lo que estaba sucediendo pero que no sabe si fue por el shock, o por el alcohol, que su cuerpo se quedó inmóvil y no reaccionaba. Dijo que al otro día le contó a sus amigos más cercanos de este episodio y que ninguno la apoyó, normalizaron la situación y no le dieron importancia.

“Me daba pena decirle a mi familia, a mis papás, a mis abuelos. Me hacía sentir muy débil. No quería que mis papás me vieran así. Sentí tanto rechazo, me daba miedo quedarme sin amigos, quedarme sola. No tienen idea de las cosas que sentía cuando empecé a aceptar campañas monetarias en las que estaba él para no verme afectada laboralmente”, relató en este video de casi una hora de duración.

YOUTUBE-RIX_1611409947.jpg
nath-campos-abuso_1611409548.jpg