Del Moro reveló qué le prometió a Claudia Villafañe cuando fue convocada a «Masterchef celebrity»

0
0

Horas antes del comienzo de la segunda edición de Masterchef celebrity, su conductor Santiago del Moro brindó algunos detalles de cómo será esta nueva temporada y también repasó algunos momentos destacados de la primera que coronó a Claudia Villafañe.

En una entrevista con Teleshow, el animador fue consultado sobre cómo se vivió el impacto de la muerte de Diego Maradona puertas adentro del programa. «Cuando la llamamos a Claudia le prometí que nunca iba a nombrar a Diego», comenzó revelando.

Luego añadió: «Salieron especulaciones en el momento, que la íbamos a traer acá para que llorara y dijera… Creo que nunca nombré el apellido Maradona porque ella venía como Claudia Villafañe y es más, ella lo citó dos o tres veces como el papá de sus hijas», contó sobre la promesa que le hizo a la ex del «10».

Por último, aclaró: «Obviamente, cuando ella vuelve después de la muerte de Diego, hizo alusión muy breve porque fue un shock mundial. Pero siempre respetamos sus tiempos y se le dio la posibilidad de que no volviera al certamen. Ella lo pensó unos días y dijo que quería volver porque era su lugar de trabajo». 

Santiago-del-moro-y-claudia-villafane_1614025760.png