Nora Cárpena habló sobre su renuncia a Corte y Confección Famosos: “No estaba a gusto”

0
0

Con tan solo diez días al aire, Corte y Confección Famosos tuvo su primer escándalo: la renuncia de Nora Cárpena. La actriz, que había tenido una semana con puntajes muy bajos y tras un fuerte cruce con el jurado, la actriz decidió no continuar siendo parte del programa y recién hoy reveló sus verdaderas razones. 

Ángel de Brito fue quien le preguntó sobre el asunto en Los ángeles de la mañana. “¿Por qué renunciaste?”, consultó el conductor, a lo que ella, sin rodeos, contestó: “Porque no me sentía contenta, no estaba a gusto. A esta altura de mi vida para comprar la zanahoria y el zapallito tengo. ‘Brujas’ anda brutal en el Tabaris. Yo había entrado porque me divertía, nunca había estado en un reality, me interesaba. Pero un día volvía de grabar mirando la hora porque tenía que llegar al teatro y dije: ‘¿qué estoy haciendo acá?’”.

También dijo que no se sentía a gusto con el trato que le daba el jurado del certamen, compuesto por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta. “Sentí que no me trataron bien, pero no fue un tema de notas, yo entiendo que no soy Coco Chanel. Creo que tratan mejor a los hombres que a las mujeres. Si sos alto, rubio y de ojos celestes (en referencia a Mario Guerci) te ponen buena nota. Verónica de la Canal también te pone bajas notas, pero te habla de otra forma, creo que a los señores yo no les caía bien”, explicó la actriz.

Así mismo, se refirió a los protocolos sanitaros del canal para prevenir contagios de coronavirus. Nora aseguró que eran excesivos y que eso también fue algo que influyó en su decisión de abandonar el programa de El Trece. “Yo no me sentí cómoda. Con la primera que lo hablé fue con Andrea (Politti) que la conozco desde hace muchos años. Después con la gente de la producción. Yo quiero estar a gusto. Yo soy de riesgo por un tema de edad, todavía no estoy vacunada. A mí me gusta salir a tomar café con mis amigas y al trabajar me hacían quedar encerrada en el camarín. Solo salía para grabar en el piso”, comentó Cárpena.

Sobre si fue eliminada o no, aclaró que, como ya sabían de su decisión de retirarse del programa, salvaron a Adriana Salgueiro. “Yo no digo que no me pongan nota baja, pero que sean un poquito más agradables. Ellos sabían que yo me iba por eso no me salvaron. La salvaron a Adriana (Salgueiro)”. 

Nora aseguró que entre sus preferidos está Aníbal Pachano, quien ella cree tiene el potencial para ganar la competencia. 

Finalmente, la actriz opinó sobre la polémica por los vacunados vips y desmintió que su amiga Moria Casán haya estado verdaderamente en la lista. “Moria no se vacuno. Si me hubieran llamado creo que yo me hubiera vacunado. Qué horror, ¿no? Pero estoy desesperada por vacunarme con la rusa, la checoslovaca o la de Bernal”, bromeó, entre risas.

carpena_1614016288.jpg