Ajustan logística para la vacunación de mayores de 70 en el interior

0
0

La vacunación de adultos mayores de 70 años ya comenzó en Capital, pero aún no larga en el interior provincial. Según confiaron fuentes del Ministerio de Salud provincial, «se están terminando de definir aspectos logísticos» para extender la cobertura en el interior, donde son centros de referencia y vacunatorios los 24 hospitales provinciales. 

No hay fecha aún para el inicio de la vacunación en todo el territorio, pero se estima que se resolverán los inconvenientes y será en el transcurso de esta semana.

Este martes comenzó la vacunación en el Centro de Convenciones Córdoba a los mayores de 70 que obtuvieron un turno. Entre ellos, se destacó la presencia de Carlitos «La Mona» Jiménez, quien acudió como un ciudadano más y negó ser un «vacunado VIP».

Los ciudadanos del interior también tienen que solicitar turnos, por internet o por teléfono. Se puede hacer ingresando a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar. También se puede llamar al 0800-122-1444, opción 4.

Más información

La vacunación a los mayores de 70 años comenzó en Capital, en el Centro de Convenciones Córdoba. (Ramiro Pereyra / La Voz)