Prados de Manantiales: la oportunidad de comprar tu lote apto PH

0
3

La adquisición de un lote para construir la casa propia o como forma de inversión suele significar un importante desembolso de dinero, que puede dividirse a través de la figura jurídica de la propiedad horizontal.

Grupo Edisur te presenta una nueva propuesta de “Lotes PH” en Prados de Manantiales, un emprendimiento ubicado en el barrio desarrollado por la firma en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba, que permite la construcción de hasta cuatro viviendas en un mismo terreno.

¿Qué significa que sea PH?

La propiedad horizontal, conocida como PH, es una figura jurídica que regula la división y organización de diversos inmuebles, que surgen de la fragmentación y copropiedad de un mismo terreno o edificio, en el que se comparten áreas comunes, como pasillos, espacios verdes, terrazas, etc.

El PH representa una excelente oportunidad de inversión, ya que permite la construcción de cuatro viviendas en un mismo lote. Foto: Grupo Edisur

Este sistema permite organizar, controlar y dividir los gastos de impuestos, servicios y mantenimiento de espacios compartidos. Al mismo tiempo que representa una excelente oportunidad de inversión, ya que permite la construcción de cuatro viviendas en un mismo lote, que pueden destinarse a diferentes usos.

Momento de oportunidades

Agustín Parga, de la gerencia comercial de Grupo Edisur, nos cuenta que, en el contexto económico actual, este desarrollo inmobiliario de mediana escala ofrece tres beneficios para quienes están pensando en invertir:

  1. Se destinan los mismos recursos que implica la edificación de dos unidades de 200 metros cuadrados, pero para construir cuatro de 100 metros cuadrados cada una.
  2. Se realiza un uso más intensivo de la tierra, cuyo valor, que tiene incidencia por cada metro cuadrado, se dividirá en las cuatro viviendas.
  3. Estas dos ventajas anteriores, permiten introducir al mercado un producto que, con la misma inversión y rentabilidad de un dúplex, puede ofrecerse a mitad de precio.

“Estas características de Prados de Manantiales pueden resultar una oportunidad muy interesante para quienes están buscando una posibilidad de inversión”, cerró Parga.

Mucho más que un loteo

Prados de Manantiales es un loteo que, ubicado al lado del Country La Cascada en el ingreso de Manantiales II, ofrece una excelente propuesta para vivir la naturaleza y construir un hogar cuyo entorno brinda tranquilidad y armonía.

Prados de Manantiales ofrece una excelente propuesta para vivir la naturaleza y construir un hogar cuyo entorno brinda tranquilidad y armonía. Foto: Grupo Edisur

Los terrenos van desde los 420 hasta los 453 metros cuadrados, y cuentan con el diferencial de ser aptos PH, brindando la posibilidad de construir hasta 4 unidades. Una ubicación excelente, cerca de todo y rodeada de las comodidades e infraestructura que Manantiales tiene para ofrecer.

#DatoEdisur: Ofrecé* tu auto como forma de pago para comprar tu próximo lote. Consultá ahora.

*ver legales en grupoedisur.com.ar